Servicios informáticos en Barcelona en Mataró

Si necesitas llevar a cabo cualquier tipo de reparación en tu dispositivo informático, en Informáticos Maresme podemos ayudarte. Contamos con profesionales que te ofrecerán diferentes servicios informáticos en Barcelona. Estamos situados en Mataró.

Equipos de sustitución

Para llevar a cabo la reparación de cualquier tipo de ordenador comenzamos realizando un chequeo de todos sus componentes. Averiguamos dónde se encuentra la avería y qué la ha provocado para poder ofrecer la solución que requiere.


Una vez hayamos identificado el fallo, realizamos los formateos del sistema y ponemos a salvo la recuperación de los datos.


Si la pantalla de tu ordenador portátil ha sufrido algún deterioro y ya no se ve bien a través de ella, te ofrecemos nuestro servicio de reparación. Gracias a él realizamos una sustitución o una reparación, en función de la gravedad de la rotura. También efectuamos el cambio de placas base.

Para los ordenadores cuya velocidad es deficiente, te recomendamos utilizar nuestro servicio de actualización de sistemas. Efectuamos un análisis de virus y procedemos a una desinfección completa del sistema.


La reparación y la sustitución de componentes informáticos es una de nuestras grandes especialidades. Nuestra experiencia nos ha permitido comprobar que son muchas las ocasiones en las que utilizamos un ordenador cuyo funcionamiento es anómalo, cuando realmente su reparación es sencilla. Por esta razón, te recomendamos que nos pidas asesoramiento cuando tu portátil deje de funcionar correctamente.

Con nuestro servicio de atención para urgencias informáticas nunca tendrás problemas que no se pueden solucionar, sea la hora que sea. Asimismo, ofrecemos cursos de iniciación a la informática aptos para todas las edades. Ofimática y mecanografía son los más demandados.


Por último, somos expertos en impresiones en 3D: creamos diseños específicos para tus necesidades.


No te lo pienses más y acude a nuestro centro cuanto antes. Te estamos esperando.

Haz un curso de iniciación a la informática apto para todas las edades

© 2021 Informáticos Maresme Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital